sábado, 1 de diciembre de 2007

Es AgRaCiAdA......



En conclusión, podemos sumar los gastos hechos son de S/350 en general. Lo recaudado en la actividad es de S/560, lo cual va destinado pro salud para el tratamiento de cáncer del primo de la señora.
Por otro lado, las drogas y el alcohol están presentes en mayor cantidad cuando se trata de polladas distritales o comunales en las que la policía no se abastece para poner orden. Entonces surgen las peleas, el rompimiento de botellas, robos y violaciones. La rutina de las polladas también es cómplice de enamoramientos prohibidos. Jóvenes y no tan jóvenes que prefieren este tipo de reuniones para conocerse y, por qué no, tener un a relación “informal” por una noche.
De esta manera, se vuelven familiares las peleas entre diversos grupos, ya que si bien es cierto que las polladas en un principio eran reuniones familiares, poco a poco se fue ampliando la magnitud del evento, llegando a reunir a gente de diversos sectores en una misma pollada. Estas peleas son generalmente ocasionadas por la disputa de alguna mujer. Está demostrado estadísticamente que la belleza femenina puede ser aumentada gracias a los estímulos de alcohol sobre el organismo: cada vaso de cerveza hace que la belleza extrínseca de las mujeres feas vaya desapareciendo gradualmente hasta extremos que la más fea de todas las mujeres puede parecer una afrodita a los ojos del hombre borracho. Como se dice popularmente: no hay mujer fea sino poco trago.

No hay comentarios: