sábado, 1 de diciembre de 2007

LoS PrObLeMAs....LaS ZonAs


Entonces, podemos pensar que ante cualquier carencia económica o problemas relacionados a la salud, siendo estos los de mayor frecuencia entre los motivos por los cuales se realiza una actividad de este tipo, la pollada es una de las alternativas en la cual se piensa con mayor frecuencia y que presenta gran aceptación tanto para los organizadores y los consumidores.
Respecto al tema de la violencia en estas actividades una gran mayoría mencionó que no necesariamente están relacionadas, Sin embargo, mencionan que dichas situaciones podrían corresponder al consumo excesivo de alcohol, tal como se observa en la mayoría de los casos.
En lo que respecta a la realización de las polladas, se ve que el lugar elegido donde se llega a dar el evento es indistinto, nos referimos a que se puede dar en los diferentes estratos económicos. Además, las personas que asisten a una misma pollada no necesariamente son del mismo estrato económico. De esta manera, podemos encontrar a personas de clase media disfrutando de las polladas realizadas en las mal llamadas “zonas marginales”.

No hay comentarios: